Inserail
  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
    • En
    • Cat
  • Inicio
  • Empresa
  • Actividad
  • Servicios
  • Proyectos
  • I+D+i
  • Noticias
  • Contacto
  • Menú
  • Inicio
  • Empresa
  • Actividad
  • Servicios
  • Proyectos
  • I+D+i
  • Noticias
  • Contacto
  • En
  • Cat
KK de Vaca

Diseño

Diseño, Ingeniería de Construcción

Inse Rail diseña y supervisará las obras del nuevo taller de mantenimiento de Alstom en Santa Perpetua de Mogoda

30 octubre, 2024

Alstom construirá su primer taller de mantenimiento ferroviario en la factoría de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), fábrica que está llegando a la saturación, obligando a iniciar un proceso de crecimiento y transformación.

Inse Rail será la encargada de realizar el diseño constructivo y la posterior supervisión de la obra del segundo proyecto de calado realizado desde la inauguración de la factoría (año 1993).

El nuevo taller de mantenimiento, con unas dimensiones previstas de 21 metros de ancho y 115 metros de longitud, está configurado a un nivel. La planta nivel dispone de 3 pasillos, resultado de ubicar 2 vías sobre pilarillos. Además, se define un edificio adosado a la fachada de la nave, dividido en dos plantas de dimensiones 65,7 m de longitud por 8 m de ancho y una altura de alero de 10,60 m. La planta baja destinada a zona de recepción, y talleres, la planta superior donde se ubicarán los espacios destinados a oficinas y servicios de personal (vestuarios, baños, etc).

Inse Rail es una empresa de referencia en el diseño de talleres y de bases de mantenimiento ferroviarias. Entre sus principales referencias está el diseño del primer taller de ADIF en la subbase de mantenimiento de Madrid – Sur, y el diseño para RENFE del nuevo taller de alta velocidad Fuencarral II y de las ampliaciones de los talleres de Autopropulsado y de la base de mantenimiento de Santa Catalina II, además del Project Management de la construcción y puesta en servicio del taller de mantenimiento de Medina en la línea de alta velocidad Haramain, en Arabia Saudí.

 

Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2024/10/taller-Alstom_Sanra-Perpetua-de-Mogada.jpg 296 642 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2024-10-30 18:03:232025-03-25 13:59:56Inse Rail diseña y supervisará las obras del nuevo taller de mantenimiento de Alstom en Santa Perpetua de Mogoda
Diseño

Inse Rail redactará el proyecto de sustitución del aparato número 11 del Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes de Campomanes

15 mayo, 2024

Adif ha adjudicado a Inse Rail la redacción del proyecto de sustitución del aparato número 11 del PAET (Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes) de Campomanes, del tipo DMMH-B1-60- 190-0,11-CR-D, por otro del tipo DMMIH-B1-60-190-CM/CR-D-TC. V.

Se deben proyectar todas las actuaciones necesarias relativas a vía, y los correspondientes ajustes de la línea aérea de contacto para asegurar la compatibilidad necesaria.

Los trabajos relativos a las Instalaciones de Señalización y Comunicaciones serán objeto de un contrato independiente, con el que se deberá asegurar una adecuada coordinación. Se ha de considerar que el tramo objeto de los trabajos se encuentra en servicio.

 

Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2024/05/PAET-Campomanes_inserail.jpg 744 1320 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2024-05-15 13:52:512024-05-28 13:57:10Inse Rail redactará el proyecto de sustitución del aparato número 11 del Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento de Trenes de Campomanes
Diseño

Inse Rail redactará el proyecto constructivo de la nueva base de mantenimiento de Ripoll

20 febrero, 2024

La UTE COPISA-CRC-INFESA, adjudicataria de las obras de construcción de la futura Base de Mantenimiento en la estación de Ripoll, ha encargado a Inse Rail la redacción del proyecto constructivo del nuevo taller.

El alcance del proyecto, que se desarrollara en metodología BIM, incluye el diseño de las conexiones norte y sur del taller, el propio taller de mantenimiento y reparación, así como la playa de vías y vía de contorno / paso para el estacionamiento de trenes.

La actuación, que forma parte del proyecto del Plan de Talleres de Renfe, contempla una inversión de 14,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses, previendo estar operativa en el segundo semestre del año 2024 para prestar servicio de mantenimiento a las unidades que circulen por la línea R3 de Rodalies de Catalunya.

Con la construcción de la nueva Base de Mantenimento de Ripoll, se permitirá llevar a cabo reparaciones y revisiones de corto alcance en los trenes sin necesidad de vuelta a su base principal, reduciendo así las incidencias del servicio en Rodalies de Catalunya y el tiempo de entrada y salida de los vehículos en el taller.

Inse Rail suma una nueva referencia a su dilatada experiencia en talleres y bases de mantenimiento ferroviarias. Actualmente está proyectando el primer taller de ADIF en la subbase de mantenimiento de Madrid – Sur, una nueva base de mantenimiento en Santa Perpetua de Mogada para Alstom, y la adecuación del taller de Vilapicina para TMB.

Recientemente ha diseñado para RENFE el nuevo taller de alta velocidad Fuencarral II y las ampliaciones del taller de Autopropulsado y de la base de mantenimiento de Santa Catalina II, además del Project Management de la construcción y puesta en servicio del taller de mantenimiento de Medina en la línea de alta velocidad Haramain, en Arabia Saudí.

 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2024/02/base-manteniment-Ripoll.jpg_655758640.jpg 434 1234 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2024-02-20 23:01:262024-02-20 23:07:17Inse Rail redactará el proyecto constructivo de la nueva base de mantenimiento de Ripoll
Diseño

Inse Rail, redactará el proyecto de adecuación y puesta en funcionamiento de la antigua Estación de Almodóvar del Río en Córdoba

26 diciembre, 2023

ADIF ha adjudicado a Inse Rail, en UTE, la redacción del Estudio de Alternativas, el Proyecto Básico y el Proyecto de Construcción de conexión accesible entre andenes, adecuación y puesta en funcionamiento de la antigua Estación de Almodóvar del Río (Córdoba), actualmente en desuso, para que pueda prestar servicio a los viajeros de los trenes de proximidad del Valle del Guadalquivir.

El proyecto incluye la remodelación y adaptación de las instalaciones y el acondicionamiento de sus accesos, así como actuaciones en la playa de vías para su puesta en funcionamiento.

La terminal consta de dos vías generales y dos andenes estrechos, separados de las vías de alta velocidad, mediante un muro de bloques de hormigón. Bajo las vías existe un paso inferior que conecta la zona norte, donde se ubica el antiguo edificio de viajeros, con la zona sur, más alejada de la población.

Se realizará un estudio de alternativas y el proyecto que se desarrolle garantizará la conexión peatonal segura y la accesibilidad de los viajeros a la estación.

El contrato cuenta con un plazo de 18 meses para la redacción del proyecto de conexión entre andenes, adecuación y puesta en funcionamiento de la estación, y 12 meses (Etapa 2) de apoyo sobre el proyecto en fase de obras.

 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/12/Antiguo-apeadero-de-Renfe-en-Almodóvar-del-Río_-inserail.jpg 675 1200 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-12-26 10:56:432023-12-25 11:03:10Inse Rail, redactará el proyecto de adecuación y puesta en funcionamiento de la antigua Estación de Almodóvar del Río en Córdoba
Diseño

Inse Rail redactará el proyecto de electrificación de la duplicación de la línea de alta velocidad Antequera – Granada, entre Archidona y La Chana

29 noviembre, 2023

Adif ha adjudicado a Inse Rail la redacción del proyecto constructivo de la línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Bifurcación Archidona y la Bifurcación La Chana de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada, del Corredor Mediterráneo, en los tramos que actualmente hay plataforma de vía doble ya ejecutada, en la que está instalada una vía única.

El proyecto incluye también la electrificación de las vías 8 y 9 de la estación de Granada, así como las actuaciones necesarias en las subestaciones y Centros de Autotransformación Intermedios necesarias para la “correcta electrificación de la vía a duplicar. Será necesario la instalación de remotas para nuevos seccionadores de catenaria, así como las actualizaciones necesarias para el telemando de las instalaciones proyectadas tanto desde los puestos locales como del puesto central de telemando”.

Los proyectos de línea aérea de contacto plantearán las diferentes fases de ejecución para la coordinación de éstas con otras especialidades. El proyecto comprende dos subtramos, 1 y 2, siendo el primer subtramo el que comprende desde la Bifurcación Archidona hasta la Bifurcación Riofrío (longitud aproximada de 19,3 km); el segundo subtramo comprende desde PB Íllora hasta la Bifurcación La Chana (longitud aproximada de 26,566 km). Se proyectará catenaria C-350 para las vías de A.V. alimentado a 25 kV.

El plazo de ejecución es de un año, a partir del cual se iniciará el siguiente trámite para la licitación de las obras, la adjudicación, y la ejecución de las mismas.

 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/11/electrificacion_antequera_inserail.jpg 436 828 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-11-29 21:20:512023-11-30 14:47:26Inse Rail redactará el proyecto de electrificación de la duplicación de la línea de alta velocidad Antequera – Granada, entre Archidona y La Chana
Diseño

TMB adjudica a Inse Rail la redacción del proyecto de adecuación del Taller de Vilapicina

25 noviembre, 2023

El interés de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) por incrementar la flota de trenes, conlleva la necesidad de mejorar y ampliar las zonas de taller para mantenimiento e infraestructura de trenes, equipos y componentes, y adecuar las zonas para trabajar con seguridad para poder alcanzar este incremento.

Inse Rail redactará el proyecto constructivo para la adecuación de incremento de flota del taller, de forma que se alcancen las necesidades específicas de material móvil para lograr los retos de incremento y mantenimiento de equipos y trenes.

Entre las actuaciones previstas en el proyecto, se encuentran la realización de estudios de viabilidad y de alternativas (para la optimización de las instalaciones no ferroviarias y de la infraestructura existente), cálculos estructurales, afectaciones en las instalaciones diversas del taller. Se contemplan los trabajos de definición en el ámbito de la arquitectura y obra civil, cimentaciones y movimientos de tierra, estructuras, cerramientos, pavimentos, revestimientos, instalaciones de desagüe, de baja tensión, ventilación, clima, instalaciones de alta tensión o media tensión y vías. También se incluyen los trabajos necesarios para comprobar el estado actual, como el levantamiento topográfico y la detección de los servicios afectados en el ámbito de proyecto.

Con este proyecto, Inse Rail suma una nueva referencia a su dilatada experiencia en talleres y bases de mantenimiento ferroviarias. Actualmente proyecta para ADIF su primer taller en la subbase de mantenimiento de Madrid – Sur, y para Alstom, una nueva base de mantenimiento en Santa Perpetua de Mogada. Recientemente ha diseñado para RENFE el nuevo taller de alta velocidad Fuencarral II y las ampliaciones del taller de Autopropulsado y de la base de mantenimiento de Santa Catalina II, además del Project Management de la construcción y puesta en servicio del taller de mantenimiento de Medina en la línea de alta velocidad Haramain, en Arabia Saudí.

 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/11/vilapicina_inserail.jpg 400 600 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-11-25 21:13:502023-11-29 21:23:45TMB adjudica a Inse Rail la redacción del proyecto de adecuación del Taller de Vilapicina
Diseño

Inse Rail seleccionada por Alstom para el diseño de una nueva base de mantenimiento en Santa Perpetua de Mogoda

31 mayo, 2023

Alstom construirá una nueva base de mantenimiento ferroviario en el Centro Industrial de Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, donde ya desarrolla una importante actividad industrial, y planifica un importante crecimiento y transformación de la planta, para afrontar el aumento de pedidos nacionales e internacionales. 

Inse Rail será la encargada de realizar el proyecto de esta nueva base de mantenimiento dentro del complejo, que incluye también la conexión con la red ferroviaria existente, el haz de vías para poder acceder al nuevo taller y los accesos viarios a las nuevas instalaciones, actuando sobre una superficie aproximada de 14 hectáreas.

La parcela, propiedad de Alstom, está conectada con la red de ancho ibérico de ADIF, en particular con la estación Mollet-Santa Rosa de la línea 222 administrada por ADIF.

La nueva base de mantenimiento, con unas medidas previstas para la nave principal de 121m de longitud y 22m de ancho se ubicará próxima al centro de transformación, contando con una zona de maniobras que permita la entrada y salida de tráilers al mismo tiempo.

Con este nuevo proyecto, Inse Rail continúa afianzándose como empresa de referencia en el diseño de talleres y bases de mantenimiento ferroviarias. Actualmente proyecta para ADIF su primer taller en la subbase de mantenimiento de Madrid – Sur, y recientemente ha diseñado varios talleres de mantenimiento para RENFE, como son el nuevo taller de alta velocidad Fuencarral II y las ampliaciones del taller de Autopropulsado y de la base de mantenimiento de Santa Catalina II.

Además, Inse Rail lleva desde el año 2014 acompañando a RENFE como Project Manager de la construcción y puesta en servicio del taller de mantenimiento de Medina en la línea de alta velocidad Haramain, que une las ciudades de Meca y Medina, en Arabia Saudí.

 

Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/05/Planta-Alstom-Santa-Perpetua-inserail.-.jpg 752 1200 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-05-31 21:12:152023-06-13 12:48:16Inse Rail seleccionada por Alstom para el diseño de una nueva base de mantenimiento en Santa Perpetua de Mogoda
Diseño

Nuevo contrato para el proyecto de infraestructuras eléctricas del tramo Algeciras-Ronda

21 abril, 2023

 

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ha adjudicado el contrato para el servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos constructivos de la subestación eléctrica de tracción, y centros de autotransformación asociados, y del telemando de energía del tramo Ronda-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras.

La empresa adjudicataria es Inse Rail SL, con la que ya se ha formalizado el contrato por un importe de 207.856,62 euros (impuestos incluidos). El plazo de ejecución de los trabajos es de ocho meses desde esta formalización.

Este proyecto constructivo forma parte del plan de Estratégico de Infraestructuras y Transporte, el Ferrocarril Bobadilla-Algeciras como uno de los elementos a modernizar, para adaptarlo a la alta velocidad. Toda la línea será electrificada a 25 kV CA, compatible con trenes AVE. De esta forma, podrán circular por la línea trenes AVE, Avant, convencionales diésel y mercancías.

Se trata de la implantación de las instalaciones de electrificación con sistema 2 x 25 kV de todos los elementos de tracción necesarios formado por dos subestaciones de tracción de 400/ 2 x 27,5 kV y 30 MVA, 9 centros de autotransformación intermedios (ATI) y 2 centros de autotransformación finales (ATF) así como el diseño del telemando de energía en la línea Bobadilla-Algeciras.
La actuación consta con financiación europea a través de los fondos FEDER.

 

Fuente: Andalucía Información
https://andaluciainformacion.es/ronda/1237728/nuevo-contrato-para-el-proyecto-de-infraestructuras-electricas-del-tramo-algeciras-ronda/

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/04/subestacion-Ronda_Algeciras_inserail_2.jpg 993 1598 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-04-21 13:17:182023-04-21 13:17:18Nuevo contrato para el proyecto de infraestructuras eléctricas del tramo Algeciras-Ronda
Consultoría, Diseño

Inse Rail y Bews proyectarán la ampliación del tranvía Diagonal – Baix Llobregat al centro de Sant Feliu de Llobregat

28 marzo, 2023

La Autoritat del Transport Metropolitá de Barcelona (ATM) ha adjudicado a la UTE Inse Rail – Bews, la redacción del estudio informativo y del proyecto ejecutivo de la alternativa escogida para la ampliación del tranvía Diagonal – Baix Llobregat hasta el centro de Sant Feliu de Llobregat.

En el estudio informativo se definirán dos alternativas, basadas en estudios previos anteriores, que incorporarán los resultados de los estudios de compatibilidad de las alternativas tranviarias con el último proyecto del soterramiento de la línea de ferrocarril y del desplazamiento de la parada terminal, actualizando las características de trazado que se deriven.

Adicionalmente, se incorporarán las directrices surgidas del concurso internacional de ideas llevado a cabo por el Ayuntamiento que tengan impacto en la definición de las alternativas y deberá ser coherente en las determinaciones del plan director urbanístico que recogerá los cambios en el planeamiento urbanístico de la ciudad post-soterramiento.

Las alternativas analizarán los nuevos puntos de vista del tráfico y la movilidad, la funcionalidad, la compatibilidad urbanística, la explotación tranviaria, los servicios existentes y afectados, los suministros energéticos, la compatibilidad medioambiental y la economía, con un grado de precisión adecuado para poder someter el estudio a información pública.

A petición del Ayuntamiento, se considerará una tercera alternativa o variante de las dos anteriores por la consideración de una tercera parada adicional más cercana al polígono del Pla.

Una vez seleccionada y aprobada por parte de ATM la alternativa más favorable en términos de sostenibilidad y de los objetivos de la actuación, la UTE Inse Rail – Bews redactará el proyecto constructivo, incluyendo la parte de implantación tranviaria y la urbanización del entorno.

Tanto la fase de planificación (estudio informativo), como la fase de diseño (proyecto constructivo) se desarrollarán con metodología BIM.
 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/03/Tranvia_diagonal_inserail.jpg 457 800 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-03-28 18:35:462023-03-28 18:37:32Inse Rail y Bews proyectarán la ampliación del tranvía Diagonal – Baix Llobregat al centro de Sant Feliu de Llobregat
Diseño

Inse Rail redactará el proyecto de la estación ferroviaria del aeropuerto de Alicante

7 febrero, 2023
 

Inse Rail ha sido adjudicataria, en UTE, del contrato de ADIF para la redacción del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario al aeropuerto de Alicante, que incluye la infraestructura, las vías, los andenes y la nueva estación de viajeros. El plazo previsto para la redacción del proyecto es de 24 meses. 

El acceso ferroviario al Aeropuerto de El Altet supone la construcción de un bypass en la línea convencional, no electrificada, entre Murcia y Alicante, con una plataforma equipada con traviesas polivalentes para una configuración final de 2 vías UIC. El acceso a proyectar conecta con la línea Murcia-Alicante en las inmediaciones de la Estación de Torrellano tras adentrarse en el término municipal de Alicante, con una longitud aproximada de unos 4,75 Km

La parte más relevante del proyecto es la nueva estación en el aeropuerto. Su diseño soterrado incluye tanto la obra civil de la caverna como la arquitectura de la misma, además de todas las instalaciones no ferroviarias, dentro de los terrenos que actualmente son dominio de AENA.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que en la nueva terminal del aeropuerto ya se ha definido el punto de acceso para los viajeros que provengan de la nueva estación.

Antes y después de la estación el trazado también está soterrado entre pantallas, para eliminar la afección permanente en la autovía N-338 y al vial de entrada al aeroperto que supondría la construcción del acceso ferroviario en superficie.

El tramo de túnel soterrado entre pantallas al oeste de la estación tendrá una longitud aproximada de 825 m y el situado al este de 333 m
 
Fuente: Inse Rail

https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/02/estacion_acceso_alicante_inserail.png 586 1049 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-02-07 19:26:132023-02-07 19:39:28Inse Rail redactará el proyecto de la estación ferroviaria del aeropuerto de Alicante
Página 1 de 3123

Categorías

  • La Empresa
  • Consultoría
  • Project Management
  • Ingeniería de Construcción
  • I+D+i
  • Operación y Mantenimiento
  • Diseño

Inse Rail

La empresa
I+D+i
Trabaja con nosotros

Actividades

Sistemas Ferroviarios
Infraestructuras del Transporte
Energía e Instalaciones Industriales
Innovación

Oficinas

Madrid (Central)
Barcelona
Portugal
Arabia Saudí

Último Proyectos

Ampliación del Tranvía de la Diagonal. (Barcelona)


https://inserail.es/wp-content/uploads/2023/10/tranvia_diagonal1_inserail.jpeg 900 1200 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2023-10-21 12:29:482023-10-22 20:51:07Ampliación del Tranvía de la Diagonal. (Barcelona)

Coordinación de las obras del Metro de Málaga para la entrega al concesionario y supervisión de la puesta en marcha


https://inserail.es/wp-content/uploads/2022/04/metro-malaga_inserail.png 420 728 Jaime Cañedo https://inserail.es/wp-content/uploads/2019/08/LOGO_INSERAIL.png Jaime Cañedo2022-10-17 21:00:202022-10-17 21:02:38Coordinación de las obras del Metro de Málaga para la entrega al concesionario y supervisión de la puesta en marcha

Actuación impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia  de Covid-19

© Copyright INSE RAIL S.L. | Avenida de Burgos, 12 – Planta 7ª 28036 Madrid | T. +34 91 302 95 40

Aviso legal  |  Política de Privacidad

Desplazarse hacia arriba

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas nuestro uso de cookies.

OKLearn more

Configuración de cookies y privacidad

Cómo usamos las cookies

Podemos solicitar que se establezcan cookies en tu dispositivo. Utilizamos cookies para informarnos cuando visitas nuestros sitios web, cómo interactúas con nosotros, para enriquecer tu experiencia de usuario y para personalizar tu relación con nuestro sitio web.

Haz clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información. También puedes cambiar algunas de tus preferencias. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en nuestros sitios web y los servicios que podemos ofrecer.

Cookies esenciales del sitio web

Estas cookies son estrictamente necesarias para proporcionarte servicios disponibles a través de nuestro sitio web y para utilizar algunas de sus funciones.

Debido a que estas cookies son estrictamente necesarias para entregar el sitio web, no puedes rechazarlas sin afectar el funcionamiento de nuestro sitio. Puedes bloquearlos o eliminarlos cambiando la configuración de tu navegador y forzando el bloqueo de todas las cookies en este sitio web.

Cookies de Google Analytics

Estas cookies recopilan información que se utiliza en forma agregada para ayudarnos a comprender cómo se usa nuestro sitio web, cómo de efectivas son nuestras campañas de marketing, o para ayudarnos a personalizar nuestro sitio web y nuestra aplicación para mejorar tu experiencia.

Si no deseas que rastreemos tu visita a nuestro sitio, puedes desactivar el seguimiento en tu navegador aquí:

Otros servicios externos

También utilizamos diferentes servicios externos como Google Webfonts, Google Maps y proveedores externos de video. Dado que estos proveedores pueden recopilar datos personales como tu dirección IP, te permitimos bloquearlos aquí. Ten en cuenta que esto podría reducir en gran medida la funcionalidad y la apariencia de nuestro sitio. Los cambios tendrán efecto una vez que vuelvas a cargar la página.

Configuración de Google Webfont:

Configuración de Google Map:

Vimeo y Youtube incrusta videos:

Política de privacidad

Puedes leer sobre nuestras cookies y configuraciones de privacidad en detalle en nuestra Página de Política de Privacidad.

Política de privacidad