SISTEMAS FERROVIARIOS
Líneas de Alta Velocidad – Metros y Tranvías – Líneas Convencionales – Mercancías
Electrificación
Líneas eléctricas de media y alta tensión
Alimentación en baja tensión
Catenaria para alta velocidad
Catenaria convencional y tranviaria
Catenaria rígida y escamoteable
Tercer carril
Subestaciones de tracción y elementos asociados
Centros de autotransformación
Señalización y Seguridad
Sistemas de enclavamientos
Protección del tren (ERTMS / ETCS /ASFA)
Telemando y CTC / CRC
Sistemas de bloqueo en trayectos
Circuitos de vía, contadores de ejes y señalización lateral
Suministro de energía y red de cables
Conducción automática: ATP/ATO y CBTC
Sistemas auxiliares de detección
Telecomunicaciones
Redes de cables y sistemas de cableado estructurado
Telecomunicaciones fijas de voz y datos
Telecomunicaciones móviles
Seguridad (CCTV, Control de Acceso e Intrusión)
Automatización y control
Información al viajero
Telecontrol y mando centralizado
Simulación de redes ferroviarias
Simulaciones de capacidad en líneas ferroviarias
Dimensionamientos eléctricos y mecánicos
Análisis de cortocircuitos en redes ferroviarias
Eficiencia energética
Perturbaciones electromagnéticas
Emisiones armónicas y limitaciones de tensiones de contacto
Interacción pantógrafo-catenaria
Ampliación del Tranvía de la Diagonal. (Barcelona)
Coordinación de las obras del Metro de Málaga para la entrega al concesionario y supervisión de la puesta en marcha